Quien se abre al aprendizaje, crece, sana o evoluciona más rápido

Estresados

Cómo manejar el caos interno y externo

¿Sabias qué?

El Doctor Hans Selye, en los años 20 del siglo pasado, definió el  estrés como una reacción no específica ante un evento no específico, o sea, podemos estresarnos por cualquier cosa y tener respuestas variadas ente esas situaciones. Por ende,  las causas del estrés son subjetivas, y sus repercusiones en nuestro cuerpo y nuestras vidas en general son igualmente múltiples y variadas.

Ante esto, determinar una forma única y universal que nos ayude a manejar nuestros procesos de ansiedad o angustia, pudiera resultar complicado, sin embargo, existen muchos modelos y formas para aprender a manejar el estrés y ponerlo a nuestro favor.

¿Estás en las estadísticas?

Entre los 5 continentes del mundo, América (del norte,centro y sur) ocupa el segundo lugar en cantidad de casos de ansiedad y estrés. El primer lugar lo ocupan los asiaticos.

En nuestro continente más de un 60% de la población, no creen que un mal manejo del estrés y la falta de entrenamiento emocional, físico y mental, afectan su salud en general.

Más del 80% de las personas que sufren episodios de estrés negativo, no saben como gestionarlo y no buscan información para mejorar, incluso tienden a verlo como algo normal.

Las enfermedades físicas y mentales, se han incrementado en los últimos 30 años, la gente se enferma más por situaciones de angustia que por un virus o bacteria.

El exceso de responsabilidades y exigencias, sociales, familiares, laborales y personales, son la principal causa de angustia y ansiedad en las personas

El estrés en si, no es el causante de nuestros problemas, ya que éste es un mecanismo natural de nuestro cuerpo que ayuda regular o contener situaciones de impacto a nivel interno o externo que involucran nuestras emociones y sentimientos.

Lo que realmente nos desestabiliza son otros factores asociados al estrés, los cuales son importantes conocer. De estos factores hablaremos en este Webinar creado especialmente para quienes desean una mejor calidad de vida.

En esta videoconferencia en linea, hablaremos de:

Inscríbete en nuestro Webinar

Antes $30 USD – Hoy $10* USD

*se aplica un 5%, sobre el valor, por compras en Internet

Las inscripciones cierran en: